JooMix

Avda. Montgó 12 G, 03700, Denia (Alicante), España

+34 96 643 5481

Instalaciones

 

Nuestro campamento tiene lugar en el área residencial de La Sella, en el término municipal de Pedreguer. Rodeados de naturaleza, en una zona muy tranquila donde residen muchos británicos, es el lugar ideal para aprender inglés y practicar diferentes actividades y deportes al aire libre.

Su cercanía a Dénia y Ondara nos permite tener todos los servicios y la playa al alcance de nuestra mano, a la vez que estamos en plena naturaleza.

Nuestra oficina está situada en un apartamento en el centro de la urbanización, al lado del restaurante, el supermercado y la farmacia, que podemos utilizar para cualquier pequeño problema que pudiera surgir. En este apartamento podemos organizar todo tipo de actividades audiovisuales.

En nuestras instalaciones disfrutamos de pistas de tenis, piscina, zona ajardinada con espacio para realizar diferentes juegos, talleres y actividades, mesa de ping pong. En ellas podemos practicar deportes como tenis, fútbol, baloncesto, volleyball, badminton, natación, organizar talleres de cocina, manualidades, teatro, música, búsquedas del tesoro y mucho más.

La comida también tiene lugar en nuestras instalaciones, en la zona de sombra habilitada para ello.

La seguridad es uno de los factores más importantes en nuestro campamento, por esto tenemos un número bajo de alumnos por adulto, lo que hace de Lingualogic La Sella uno de los campamentos más seguros de España.

Calendario

Loading ...

Facebook

Lingualogic Academy

Avda. Montgó 12 G, 03700, Denia (Alicante)

Telf: +34 96 643 5481

E-mail: info@lingualogic.es

Galería de Fotos

 
 

Suscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás en tu correo toda la información sobre nuestros cursos y actividades.