JooMix

Avda. Montgó 12 G, 03700, Denia (Alicante), España

+34 96 643 5481

Guía para padres

 

La llegada

La llegada para los alumnos del curso residencial tiene lugar el domingo anterior al inicio de las clases. Tienen que acudir a nuestra oficina en la Sella a la hora que acordemos previamente. A esta hora conocen a los directores de Lingualogic y también a la que va a ser su familia durante el curso. Si lo desean, los padres pueden visitar la casa para saber donde van a estar sus hijos.

Equipaje

Recomendamos que traigan ropa ligera, informal o deportiva. Para la piscina, los niños necesitarán un bañador, sandalias, toalla de playa, crema solar, crema antimosquitos, una gorra y lo que ustedes consideren necesario. También es recomendable que los niños menores de seis años traigan una muda de ropa.

Gastos personales

Los estudiantes deberán traer el dinero que ustedes consideren necesario para sus gastos personales. Los gastos esenciales están incluidos en el precio del curso, por lo que solo necesitarán algo de dinero si quieren comprar algún regalo, dulces o refrescos adicionales. Hay un supermercado al lado del campamento donde los alumnos pueden comprar algo para picar o para beber si lo desean.

Llamadas de teléfono

La mayoría de los estudiantes tiene móviles, que deben estar apagados durante las clases. Si necesita hablar con su hijo/a, por favor llame entre las 11.30 y las 12.00 o después de las 14.00. En caso de emergencia, por favor póngase en contacto con nosotros en el móvil de Lingualogic La Sella 634 313 470 o en Lingualogic Academy en Denia en el 96 643 5481. También pueden llamar a sus hijos en la casa de familia, al número que se les facilitará al asignar una familia.

También es importante que el uso de los móviles durante la estancia con la familia no impida la comunicación y que los estudiantes hagan un uso responsible del mismo en todo momento.

Asistencia médica y seguro

El campamento tiene un mínimo de dos miembros de la plantilla que están cualificados para ofrecer primeros auxilios y está dotado de un botiquín bien provisto. También hay una farmacia en La Sella que puede ofrecer ayuda y consejo si fuera necesario. El Hospital Marina Alta se encuentra a solo diez minutos en coche.

Todos los alumnos participantes en nuestro campamento están cubiertos por un seguro de accidentes y responsabilidad civil. Sin embargo, pedimos que cada alumno traiga consigo su tarjeta de sanidad pública o privada para agilizar la atención en caso de emergencia. También necesitaremos una copia de dicha tarjeta al realizar la matrícula.

Cualquier medicación será abonada al final del curso.

Despedida

El último día de cada curso los padres están invitados a la ceremonia de entrega de los diplomas, que también incluye una pequeña actuación a cargo de cada grupo. Esta ceremonia tendrá lugar a las 13.00, en el jardín.

El curso se dará por terminado al finalizar la ceremonia y el centro permanecerá abierto hasta las 14.00.

Si alguna familia no pudiera venir a recoger a su hijo el último día, podemos organizar el traslado al aeropuerto, estación de tren o de autobús más cercana. Este servicio se factura por separado y necesitamos que nos lo soliciten con un mínimo de una semana de antelación

Calendario

Loading ...

Facebook

Lingualogic Academy

Avda. Montgó 12 G, 03700, Denia (Alicante)

Telf: +34 96 643 5481

E-mail: info@lingualogic.es

Galería de Fotos

 
 

Suscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás en tu correo toda la información sobre nuestros cursos y actividades.