JooMix

Avda. Montgó 12 G, 03700, Denia (Alicante), España

+34 96 643 5481

El método

 

Horario

Las clases tienen lugar de lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 con un recreo entre las 11.30 y las 12.00.

La comida para los alumnos que han elegido las modalidades residenciales y clases con actividades se sirve entre las 14.00 y las 15.00. Preparada por una empresa de catering especializada, la comida se compone de dos platos y postre, de manera que los niños reciben una alimentación equilibrada y adaptada a sus necesidades, a la vez que atractiva para sus gustos. También disponemos de menús adaptados a niños con intolerancias alimentarias, diabéticos o celíacos.

Entre las 15.00 y las 17.00 se realizan las actividades y deportes en nuestro centro, al aire libre, siempre organizadas y vigiladas por nuestros monitores de habla inglesa.

A las 17.00 los alumnos son recogidos por sus familias y los estudiantes residenciales van a casa de su familia británica para pasar tiempo con ellos.

Para los alumnos residenciales, el transporte está incluido en el precio del curso. Para alumnos matriculados en otro tipo de curso, el transporte corre por cuenta de los padres.


Profesores

Todos los profesores son hablantes nativos de inglés, están cualificados y tienen una gran experiencia en la enseñanza del inglés para niños y jóvenes.

Su principal objetivo es lograr que los estudiantes estén motivados en el aprendizaje y se diviertan a la vez que aprenden.


Prueba de nivel

En el momento de hacer la matrícula, enviamos por correo o correo electrónico a cada alumno una prueba de nivel para poder evaluar sus conocimientos y así, encontrar el grupo más adecuado para cada estudiante.

Los grupos se organizan según niveles y edades de los alumnos. Para asegurarnos de que están todos en el nivel correcto, el primer día del curso se les realiza un pequeño test y una pequeña prueba oral.

Los grupos están integrados por un máximo de 12 estudiantes de un mismo nivel.

Cada profesor evalúa a sus alumnos al final de cada semana, por lo que si es necesario, se puede cambiar de grupo. Al final del curso los padres reciben un informe sobre los progresos de sus hijos a lo largo del curso.


Metodología

Nuestro principal objetivo es la comunicación, por lo que incentivamos a los alumnos a hablar en inglés desde el primer día y en cualquier momento, para mejorar este aspecto tan importante del idioma. Sabemos que la gramática y el vocabulario son necesarios, pero lo esencial es la parte oral y por esto, nos centramos en ella organizando ejercicios y actividades que motiven a los estudiantes y les haga coger confianza a la hora de hablar, a la vez que se divierten.

Los materiales didácticos utilizados en los cursos están especialmente adaptados a la edad y nivel de los alumnos, para que les resulten agradables e interesantes. A lo largo del curso también realizamos proyectos sobre diferentes temas de actualidad, que ampliarán su conocimiento del idioma al mismo tiempo que su cultura general.

Cada día, los alumnos tienen un poco de deberes para no perder el ritmo de la clase. Los alumnos residenciales suelen hacerlos con la familia, lo que fomenta la relación entre ellos.

Calendario

Loading ...

Facebook

Lingualogic Academy

Avda. Montgó 12 G, 03700, Denia (Alicante)

Telf: +34 96 643 5481

E-mail: info@lingualogic.es

Galería de Fotos

 
 

Suscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás en tu correo toda la información sobre nuestros cursos y actividades.