JooMix

Avda. Montgó 12 G, 03700, Denia (Alicante), España

+34 96 643 5481

Descripción de los cursos

 

 ABC Club

Este curso está diseñado para niños entre 4 y 8 años. Nuestro objetivo es estimular a los niños mediante canciones, juegos y actividades que desarrollarán su pronunciación en inglés a través de la imitación. El horario es de 9.30 a 14.00. Las clases son dinámicas y divertidas y se utilizan diferentes juegos educativos y actividades. Las tres horas diarias de clases se rodean de un contexto agradable para atraer la atención de los niños de esta edad. Cada día los niños tendrán además una hora de juegos acuáticos, tenis, juegos cooperativos o deportes colectivos con un monitor profesional para continuar aprendiendo idiomas de forma divertida, a la vez que aprenden a trabajar en equipo, además de las diferentes actividades incluidas en las clases. Todos los materiales didácticos están incluidos, lo único que tienen que traer cada día los estudiantes es su almuerzo.

 

 Solo clases

Como su nombre bien indica, con esta opción los alumnos, de 8 a 18 años, tan solo acuden a las clases, en las que se incluyen algunas otras actividades como teatro, juegos de mesa en inglés, taller de cocina y teatro, música y piscina. El horario es de las 9.30 a 14.00, con un recreo de media hora, de lunes a viernes. Los materiales están incluidos en el precio del curso.
Este curso puede realizarse durante una, dos o tres semanas.

 

 Clases con actividades

Si tienes entre 8 y 18 años, podrás disfrutar en estos cursos de las clases, así como de todas las
actividades. El horario es de las 9.30 a las 17.00. Las comidas de mediodía, las clases, las actividades y los materiales necesarios están incluidos en el precio del curso. Los alumnos solo tienen que traer el almuerzo y el bañador y toalla. Esta modalidad está disponible sólo en el primer curso (del 25 de junio al 13 de julio) Este curso puede realizarse durante una, dos o tres semanas.

 

 Curso residencial

 El objetivo principal de este curso es estudiar y vivir en un ambiente inglés.Es una experiencia inolvidable y muy útil. Nos permite introducirnos no sóloen el idioma, sino también en la cultura. Los alumnos acuden a clase de 9.30 a 14.00, comen y luego toman parte en las actividades de 15.00 a 17.00. Cuando esto termina empieza la convivencia con la familia. La residencia con una familia nativa, las comidas, las clases, las actividades y los materiales necesarios están incluidos en el precio del curso.

Esta modalidad solo está disponible como curso de tres semanas y desde el 24 de junio al 13 de julio.

 

Clases de tenis

También ofrecemos todas las modalidades de curso combinadas con tenis por un suplemento sobre el precio del curso. Las clases de tenis constan de una hora al día durante el curso con entrenadores altamente cualificados y con experiencia. Estas clases pueden ser a cualquier nivel, desde principiantes hasta avanzados.

 

Calendario

Loading ...

Facebook

Lingualogic Academy

Avda. Montgó 12 G, 03700, Denia (Alicante)

Telf: +34 96 643 5481

E-mail: info@lingualogic.es

Galería de Fotos

Suscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás en tu correo toda la información sobre nuestros cursos y actividades.